El Municipio superó los 1000 anteojos entregados de forma gratuita

En la tarde del jueves, se realizó la entrega número 29 de anteojos de receta, llegando así a los 1050 anteojos entregados durante la actual gestión municipal.

La entrega estuvo encabezada por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; el subsecretario de Acción Social, German Arriola y demás funcionarios municipales.

En esta ocasión fueron 70 los anteojos entregados a personas que por distintos motivos no pueden acceder a tan importante elemento por sus propios medios. El Intendente comentó que desde el municipio se realiza un esfuerzo muy importante para seguir colaborando en la mejora de la calidad de vida de los vecinos a través de la entrega de los anteojos que tan necesarios son para quienes tienen dificultades visuales.

“Es un gran esfuerzo que realizamos desde el municipio, pero que estamos comprometidos a seguir con este programa que beneficia de una manera muy especial a quienes los necesitan y contribuye directamente en la mejora de la calidad de vida de las personas”, dijo.

Por otro lado, destacó el trabajo que realiza el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano que no solo recibe los casos que llegan a las oficinas, sino que, junto al equipo de Acción Social, se encuentran realizando visitas a los merenderos y comedores de la ciudad con el fin de relevar a los niños que precisen la atención de un oculista y lo hacen con personal especializado para tal fin. De esta manera, con las recetas, se les proporcionan los anteojos requeridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: