El Intendente supervisó los avances de la refacción de espacios verdes en el barrio Puerta del Sol

Continuando con las múltiples intervenciones a lo largo y ancho de Sáenz Peña, el intendente Bruno Cipolini supervisó los avances de las obras que se están ejecutando en 5 plazas del barrio Puerta del Sol. Vale recordar que hace algunos meses la comuna puso a disposición los primeros tres espacios verdes en ese barrio y es un sector que hace tiempo los vecinos estaban esperando intervención del estado municipal.

“Hoy estamos ejecutando cinco espacios con avances significativos con veredas peatonales finalizadas, los juegos en plena colocación e iluminación de las calles aledañas y en el interior de las zonas intervenidas”, expresó el jefe comunal saenzpeñense.

En este sentido, convocó a la comunidad saenzpeñense a utilizar responsablemente y cuidarlo entre todos a los espacios del barrio Puerta del Sol y de todos los barrios.

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Milton Acuña, quien comentó que, una vez finalizada la intervención en estos cinco espacios, quedarán cuatro plazas por refaccionar en ese barrio.

La intervención incluye relleno del suelo, construcción de nuevas sendas peatonales, nuevo mobiliario urbano, juegos infantiles y aeróbicos, iluminación led en las plazas y las calles aledañas, siendo un total de entre 38 y 40 columnas en por sector. Se estima que, para fines de noviembre, las cinco plazas estarán finalizadas para ser puestas a disposición de los vecinos.

Además, el Municipio continúa trabajando en la construcción de los espacios públicos, tales como en la plaza central, como también en la del barrio Hipólito Irigoyen, Parque Lineal sobre las tierras del ferrocarril (desde la calle 51 hasta la 33) conectándose con lo que es el paseo tradicional de la avenida 33 desde la avenida 2 hasta la 0000.

“También estamos ejecutando obras de desagües como el de la calle 33 al este y al oeste, como así también en la calle 10 del barrio Hipólito Irigoyen”, finalizó el intendente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: