El Mercado Municipal sigue recorriendo los barrios con productos de calidad a precio diferenciado

Esta iniciativa está al servicio de la comunidad todos los miércoles en distintos puntos de la ciudad. En la jornada de hoy estuvo en la calle 12, entre 17 y 19, mientras que la próxima semana estará en la plazoleta de las Madres (calle 6, esquina 9) en el barrio Monseñor de Carlo.

A muy buen ritmo, la Municipalidad de Sáenz Peña continúa llevando adelante el “Mercado Municipal en tu barrio” en distintas zonas de la ciudad. Esta iniciativa municipal, se desarrolla todos los miércoles durante la mañana, donde los productores de la zona ofrecen sus productos a buenos precios.

“Estamos muy contentos de seguir presentando el Mercado Municipal en tu barrio, en el cual requiere de una importante logística además de que debe estar asociada a que nuestros productores tengan producción, aunque esto tiene sus inconvenientes principalmente en nuestra zona por las condiciones climáticas”, remarcó el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik.

“Esto permite conseguir mejores precios, apuntamos a tener productos frescos y que nuestros productores tengan una alternativa donde colocar sus productos”, aseguró además de dejar en claro que “estamos contentos de poder colaborar con el sector y que Sáenz Peña tenga una alternativa más de producción”.

Actualmente, desde el Municipio de Sáenz Peña se viene llevando adelante un esfuerzo para darle continuidad a esta iniciativa, ya que a medida de tener continuidad los productores van a ser exitosos y los ciudadanos van a colaborar con sus compras. “Este es el desafío, lo pusimos, nos costó mucho, pero recuperamos tiempo y estamos muy conformes. Ponemos nuestro granito de arena, a pesar que tenemos una espalda pequeña, pero los productores saben que el Municipio, por decisión del intendente Bruno Cipolini, siempre está presente y vamos a continuar hasta el último día de esta gestión”, finalizó el secretario de Desarrollo Local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: