El Municipio acompañó la apertura de la Expo Emprender Chaco 2022

En tal tarde del sábado tuvo lugar el acto de apertura de la Expo Emprender Chaco 2022 que se realiza en el Centro Cívico y Cultural. El evento organizado por la FECHACO Joven, fue declarado de interés municipal.

El acto de apertura contó con la presencia del secretario de Gobierno, Diego Landriscina quien asistió en representación del intendente Bruno Cipolini. En la oportunidad agradeció a los organizadores por la invitación e hizo llegar las felicitaciones del Intendente al presidente de FECHACO Joven, Alexis Sánchez, y destacó la posibilidad de que se realicen eventos donde los jóvenes emprendedores de la ciudad y la provincia puedan demostrar su potencial.

En esta 2° edición del evento, pese a las condiciones climáticas, se prevé una agenda cargada de conferencias, más de 50 expositores, living emprendedor, moda, arte y bandas en vivo.

Cabe mencionar que el municipio dice presente en la actividad con jóvenes emprendedores que participan a través de la Dirección de la Juventud Municipal a cargo de Ángeles Fortini y Tomás Avalos del área de Discapacidad disertó sobre “Inclusión Laboral en discapacidad”

El cierre de la Expo será este domingo 13 de noviembre, donde se anunciará la premiación del Joven Empresario Chaqueño del Año, que participará en la instancia nacional «Premio Joven Empresario Argentino 2023», en Buenos Aires. La Expo abrirá sus puertas a partir de las 16:30 horas y la entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: