Cultura presente en el Festival de Tango Salón Extremo en Reconquista

Los profesores Leonela Molnar, Gonzalo Ramírez y Lelia Diaz, junto al alumno avanzado Santiago Fernández, participaron el fin de semana de la Edición Nea del Festival Tango Salón Extremo en la ciudad de Reconquista, al norte santafesino.

Del viernes 18 al lunes 21 los profesores de las Escuelas de Casa de Cultura compartieron clases, milongas y veladas de gala.
El Festival Tango Salón Extremo NEA es una expresión federal que intenta hacer llegar lo mejor de la danza ciudadana a todos los rincones del país.

Agueda Mansilla y Joel Tempesti son la pareja entrerriana ganadora del último Mundial de Tango y fueron una de las atracciones del encuentro.
También participaron parejas mendocinas y chaqueñas que participaron del Mundial con una ubicación altamente destacable.

Presentación de los maestros, artistas locales y la posibilidad de participación de docentes y aficionados de toda la región permitió este encuentro del que Cultura puso participar
La asistencia de profesores de Casa de Cultura resignificará el dictado de clases y elevará la vara a la hora de montar futuras presentaciones tangueras representando a Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: