Se realizó el conversatorio “Una Vida Sin Violencia” en el Centro Cultural Municipal

Este martes, organizado por el área de Adultos Mayores del municipio y en el marco de la semana de concientización por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se conmemora cada 25 de noviembre, se llevó a cabo el Conversatorio “Una Vida Sin Violencia” a cargo del Licenciado en Psicología Néstor Bargas.

Del mismo, participaron Andrea Juárez, Nilce Bravo y Magalí Zarco, quienes interpretaron emotivamente los temas “Sin Miedo” y “Se Portaba Mal”.

En la oportunidad, también se charló sobre el buen trato a Adultos Mayores, quienes, en algunos casos, también sufren violencia familiar, verbal y económica. Por lo que, además, solicitaron no quedarse de brazos cruzados si se conoce algún hecho de violencia; y que en tal caso se denuncie, acompañe y trabaje de manera conjunta, con el mensaje: “Basta de Violencia, Luchemos por una Sáenz Peña Sin Violencia”.

En ese contexto, proyectó un video de un caso real sobre el buen trato y no violencia hacia una persona mayor. Y para concluir el encuentro, compartieron un break.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: