La Colectividad Ucraniana ganó el premio a la mejor saenzpeñense

En un multitudinario evento, organizado por la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, la Colectividad Ucraniana ganó el premio a la mejor empanada saenzpeñense. La Colectividad Montenegrina obtuvo el primer lugar en la empanada frita y Daniel Gómez en horno.

En la noche del sábado, cientos de vecinos se acercaron al Polideportivo Municipal, para degustar las empanadas de carne preparadas por los 25 participantes que cocinaron sus recetas tanto a frita como al horno, con papas, con pasas, con salsas y demás.

Así, la de la Colectividad Ucraniana fue electa como la mejor empanada de la ciudad obteniendo el premio de $40.000. En tanto que la Colectividad Montenegrina y Daniel Gómez, ganaron $25.000 cada uno, por resultar electos como la mejor empanada frita y la mejor al horno, respectivamente.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien destacó la participación y el acompañamiento de los vecinos a la propuesta del municipio, agradeció y felicitó tanto a los participantes como a las distintas áreas del municipio que trabajaron para que el campeonato sea un éxito.

Durante la noche los vecinos que concurrieron pudieron recorrer el paseo de los artesanos y emprendedores que también dijeron presente y disfrutaron de bailes y música en vivo con: Jorge Kraft, Silvio Sena y sus alumnos; La Contraseña, Danielito, Ágora La Voz, El Recreo, Añoranzas, entre otros.

También, estuvieron presentes el diputado Nacional Gerardo Cipolini; el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo; el presidente del Concejo Pedro Egea y demás funcionarios y concejales.

Se vivió una noche de mucho color y alegría con un clima ideal para que las familias saenzpeñenses puedan disfrutar a pleno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: