La Politécnica Juan XXIII ganó la instancia provincial del desafío Auto Tec

En una gran jornada de competencia, 26 Escuelas Técnicas del Chaco participaron de la instancia provincial del desafío Auto Tec, que tuvo lugar en el aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña. En la oportunidad la Escuela Politécnica Juan XXIII resultó ganadora del desafío en la categoría de hasta 500 watts y la E.E.T N°18 de Quitilipi ganó en la categoría de 350 watts.

Durante la colorida y emocionante jornada, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el ministro de Educación de la provincia Aldo Lineras; el director ejecutivo de INET Gerardo Marchesini; el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral German Oestmann; el secretario de Cooperación Gubernamental Rubén Riquelme, Concejales y autoridades de INET Chaco.

En la oportunidad el Intendente destacó la participación de los colegios técnicos que llegaron a la ciudad desde distintos puntos de la provincia y valoró que Presidencia Roque Sáenz Peña sea sede de un evento tan importante. Además, felicitó a cada uno de los alumnos y profesores por el trabajo realizado para lograr el armado de cada auto que compitió y agradeció a las familias por el acompañamiento a los participantes.

“Estamos muy contentos de que Sáenz Peña sea tenida en cuenta para llevar adelante un evento de estas características, sinceramente es un trabajo increíble el que han hecho cada uno de los colegios y estamos muy agradecidos de que nos permitan compartir este momento con ellos. No me resta más que felicitarlos a todos por el gran trabajo realizado”, dijo el Intendente.

Los ganadores:

Categoría hasta 500 watts

1° Politécnica Juan XXIII de Sáenz Peña.

2° E.E.T N°49 de Santa Sylvina

3° E.E.T N°39 de Puerto Tirol.

Categoría 350 watts

1° Escuela Técnica N°18 de Quitilipi

2° Escuela Técnica N°53 de Presidencia de La Plaza

3° Escuela Técnica N°52 de Pampa del Infierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: