El Municipio reconoció a trabajadores municipales que accedieron al beneficio jubilatorio en 2021

En un emotivo acto que tuvo lugar en la mañana del miércoles, en Casa de Cultura Municipal, el intendente Bruno Cipolini encabezó el reconocimiento a los empleados que accedieron al beneficio de la jubilación durante el 2021.

Fueron 60 los trabajadores que, durante el año pasado, culminaron el ciclo laboral como agentes municipales de distintas áreas y ahora gozan de los beneficios de la jubilación a quienes como testimonio de gratitud por los servicios prestados se les entregó un reconocimiento.

“Este es un momento muy importante para nosotros, la posibilidad de reencontrarnos con algunos trabajadores que hoy ya están retirados, en esta posibilidad de darles un reconocimiento y un agradecimiento por la tarea que realizaron en el municipio y en beneficio de la ciudad. Seguramente muchos estarán recordando distintos momentos que debieron atravesar a lo largo del tiempo, pero seguramente con la satisfacción de haber dado en beneficio de la ciudad, lo mejor que han tenido a lo largo de estos años. Les agradezco por dejarnos compartir este momento con ustedes. ¡Muchísimas gracias por hoy, por todos los años de servicio y felicitaciones!, expresó el Intendente.

El acto contó con la presencia del diputado nacional Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, el director de Recursos Humanos, Rafael Rodríguez; referentes de los gremios ATE, SUTM y SUOEM que nuclean a los trabajadores del municipio, Alberto Nusfaumer y Ricardo Montenegro del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: