El Municipio presentó el concurso “Navidad en la Termal 2022”

Como ya es habitual en esta época del año, para acompañar las costumbres navideñas y revalorizarlas, el Municipio presentó el concurso “Navidad en La Termal 2022”, que invita a los vecinos a adornar sus frentes con motivo de las fiestas de fin de año, utilizando materiales reciclables, compartiendo así la alegría del Espíritu Navideño y la conciencia ecológica.

Como ya es habitual y según la tradición familiar, cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los encuentros y las Buenas Nuevas. Las distintas formas de expresión, las maneras y gestos de ornamentación, son estéticas de significados y sentimientos compartidos, que permiten fortalecer el sentido de pertenencia a la comunidad.

El concurso

El concurso entra en vigencia a partir del jueves 8 y hasta el 19 de diciembre, durante ese tiempo el jurado recorrerá la ciudad para evaluar y el 20 de diciembre se hará la entrega de premios a quienes resulten ganadores en cada categoría.

Como todos los años, el concurso consta de tres categorías: familiar, institucional y comercial. Los premios serán por categoría. Los interesados en participar podrán inscribirse en el Paseo de los Artesanos, calle 10 esquina 7 del centro.

Criterios de selección

Las pautas a tener en cuenta son la originalidad, se pondrá especial énfasis en la utilización de materiales reciclables, la iluminación del trabajo presentado, la utilización del espacio y las características artísticas de la decoración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: