Cumpliendo el sueño de la casa propia: 38 familias saenzpeñenses recibieron las llaves de sus viviendas

El intendente Bruno Cipolini junto al gobernador Jorge Milton Capitanich entregaron las últimas 38 viviendas de las 112 unidades que se realizaron en el barrio Matadero. Las mismas se ejecutaron en terrenos municipales, con aportes del gobierno nacional, en el marco del Programa Nacional Reconstruir.

“Esta es la tercera etapa de este plan de viviendas en el barrio Matadero, siempre remarcamos el trabajo conjunto que tiene al municipio como parte ejecutora, al gobierno provincial como coordinación y con aportes del gobierno nacional. Me parece importante destacar la continuidad del trabajo institucional para beneficiar a las familias de la ciudad. Estamos muy contentos de poder compartir con cada una de estas familias que hoy reciben las llaves de sus viviendas”, dijo el Intendente.

Cabe mencionar que las viviendas entregadas cuentan con terrenos de 225 m2, las viviendas son de 55 m2 y 3 de ellas son adaptadas para personas con discapacidad las cuales cuentan con 61 m2. Cada casa cuenta con 2 habitaciones, cocina comedor y 1 baño.

En cuanto a la infraestructura del barrio, la obra contempló iluminación LED, agua, veredas y enripiado de calles. Junto a su respectiva llave, los beneficiados recibieron un plantín de una especie autóctona para plantar en su frente, en el marco del plan de forestación municipal.

En la oportunidad se contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la concejal Nora Gauna; el secretario de Planificación Sebastián Villalonga; y demás funcionarios municipales. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: