Los Adultos Mayores despidieron el año con un gran festejo

Más de 500 adultos mayores de la ciudad, despidieron el año a lo grande con cena, baile, obra de teatro y música en vivo. La fiesta de despedida organizada por el área de Adultos Mayores del municipio, tuvo lugar en el predio La Pacú y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini.

En la oportunidad, Ana Bonillo, responsable del área, comentó que la idea era compartir una cena show a la canasta con la presencia de los distintos Centros de Jubilados, de la RAM San Roque y adultos mayores en general, muchos de ellos asisten a las distintas actividades recreativas, deportivas y sociales, organizadas por el municipio. Siendo está una actividad más de las planificadas para una vida activa y saludable del Adulto Mayor.

La fiesta inició con la presentación de la obra de teatro La Navidad de los Pastores, a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana. Desde el área agradecieron a la secretaria Alicia Gaña por estrenar la obra en ese evento que contó con un brillo especial y emocionante.

Durante la noche se realizó el brindis con el Intendente haciendo un balance muy positivo del año desde el área agradeciendo la presencia de todos y deseando un próspero año nuevo para la comunidad.

Durante la velada se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Diego Landriscina; el diputado Nacional, Gerardo Cipolini; la secretaria de economía Marita Quintana, entre otros.

Los Adultos Mayores disfrutaron de la fiesta, compartieron un momento muy agradable con baile de por medio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: