Se reconoció el desempeño de alumnos que realizaron prácticas profesionales en distintas áreas del municipio

Unos 40 alumnos de los institutos terciarios San Roque, Don Orione y Bethania recibieron su certificado de reconocimiento por el desempeño que tuvieron en las distintas áreas del municipio donde realizaron sus prácticas profesionalizantes.

En la jornada del martes, el intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega de certificados que tuvo lugar en el Salón Benítez de la municipalidad. Tecnicatura Superior en Recursos Humanos. Los alumnos que realizaron las prácticas pertenecen a las carreras de Tecnicatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia del instituto San Roque; Tecnicatura Superior en Psicología Social del Bethania; Tecnicatura Superior en Administración y Organización de Empresas y Tecnicatura Perito Superior en Derecho, ambas del instituto Don Orione.

“Agradecemos a las autoridades de los institutos, a los profesionales y beneficiarios que han llevado las prácticas y elegido al municipio como opción para sus prácticas profesionales”, celebró el intendente Bruno Cipolini.

Las instituciones educativas que firmaron un convenio con la comuna saenzpeñense para llevar adelante las prácticas profesionales fueron: San Roque, Don Orione y Bethania. “El mercado laboral está cada vez más exigente, por lo que estamos muy conformes de haber sido un eslabón en la formación de los alumnos”, remarcó.

Por su parte, el presidente secretario de Cooperación Gubernamental, Rubén Riquelme destacó el convenio que se ha firmado tiempo atrás en la cual hay una forma que tienen que pasar los institutos como lo son las prácticas profesionalizantes en distintas áreas del municipio. “Agradecemos a todos los funcionarios que han dispuesto sus áreas, enseñándoles y estando al lado de los alumnos”,

“Celebramos poder ser el nexo de nuestro municipio con todas las instituciones educativas de Sáenz Peña”, finalizó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: