Se viene la 1° Expo Viví la Termal

Con la presencia del intendente Bruno Cipolini y del ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, Santiago Pérez Pons, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña anunció el lanzamiento de la 1° Expo Viví la termal, que se desarrollará el 14, 15 y 16 de abril en el Centro Cívico y Cultural de la ciudad.

En conferencia de prensa, Martín Sobol, representante de la Comisión Directiva, dio detalles de la exposición comercial, industrial y de servicios que tendrá fines solidarios y se desarrollará bajo el lema “Recuperando el impulso”.

El objetivo es que los sectores den a conocer sus diferentes productos a la comunidad, dispuestos en el lugar, en un espacio interno y otro externo; donde además, habrá espectáculos culturales.

En la ocasión, el intendente agradeció a los presentes y declaró sobre el sector productivo: “Estamos convencidos del potencial que tiene, no solo este tipo de acontecimientos, sino nuestra ciudad.”

“Esto, sumado a nuestra ubicación estratégica y a la decisión de los vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña, de ser una ciudad en movimiento, que crece”, expresó, reconociendo también las obras e intervenciones en materia de desarrollo.

Cabe señalar que, durante el evento, tendrá lugar también el ya tradicional Encuentro de Escultores, con participantes nacionales e internacionales, que se realiza anualmente junto a la empresa Stihl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: