El Municipio instaló cámaras de videovigilancia en el barrio Paseo de las Américas

Con las nuevas cámaras instaladas en el barrio Paseo de las Américas, se cuenta actualmente con 364 funcionando y siendo registradas en el Centro de Monitoreo Municipal.

En la jornada del jueves el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea junto al subsecretario de Modernización, Sebastián Chade, visitaron el barrio Paseo de las Américas donde se instalaron cinco cámaras de videovigilancia para continuar aportando a la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos.

En la oportunidad, Egea comentó que la Subsecretaría de Modernización dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa con las acciones planteadas por el intendente Bruno Cipolini de ampliar el monitoreo en los distintos barrios de la ciudad.

Cabe mencionar que hace pocos días se instalaron dos cámaras fijas y dos con tecnología LPR (lectura de patente) a la altura de la avenida Papa Francisco y colectora de ruta 95.

Además, se avanzó con la ampliación de la fibra óptica desde calle 12 y ruta 16 hasta el Servicio Penitenciario Provincial, lo que permitirá instalar cámaras en la zona sur de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: