El intendente Bruno Cipolini supervisó las múltiples intervenciones en el barrio Solidario

Continuando a un gran ritmo con las intervenciones en distintos puntos de Sáenz Peña, el intendente Bruno Cipolini supervisó los trabajos de enripiado que se realizan en el barrio Solidario (calle 55 y 24), en lo que era un compromiso que el Municipio había realizado con los vecinos de este sector, en el noroeste de la ciudad más precisamente, para realizar las tareas que vienen incluyendo los operativos, como la puesta a punto del alumbrado público, el acondicionamiento del sistema de desagües y por supuesto el enripiado de todas aquellas calles que estén muy deterioradas de los trabajos anteriores o que hayan quedado sin la intervención correspondiente.

“En primer lugar, se intervendrán en las calles impares, ya se han realizado algunos trabajos en la calle 38 que comprende los barrios Ensanche Norte y otras cuadras dentro de esta zona. También a pocas cuadras en este barrio estamos construyendo un boulevard de Paseo Peatonal para los vecinos del sector, en la calle 24 instalaremos columnas con iluminación LED”.

En ese sector se realiza enripiado de calles desde la 55 hasta la 71, desde la calle 24 hacia la 28. En tanto que también se adecuarán los desagües y se repotenciará la iluminación.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, aseguró la continuidad de las intervenciones en los distintos barrios, como la estación de bombeo en el barrio Puerta del Sol.

“También hemos finalizado lo que es la construcción del canal del barrio Rucci sobre la calle 47, desde la calle 28 hasta la calle 32, finalizando el empalme con lo que es el canal principal de la calle 28 donde ya hemos terminado los trabajos de instalación de alcantarillas. Y por otro lado, estamos interviniendo con las distintas cuadrillas en lo que es el mantenimiento de cunetas, limpieza de cruces de calles y máquinas de limpieza del canal troncal principal de todo lo que es la cuenca de la avenida 1 (Ensanche Sur)”, finalizó Álvarez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: