El Municipio renovó el convenio con el CETT Desarrollo para que los alumnos de la institución accedan a las capacitaciones y talleres del NIDO Milenium

En la mañana del lunes, en las instalaciones del Centro de Atención para el Desarrollo Infantil, el intendente Bruno Cipolini, Cristina Merlo Directora General y Cecilia Barrios Directora del Centro Educativo Terapéutico, firmaron la renovación del convenio para que los alumnos del CETT continúen accediendo a las capacitaciones y talleres de oficio que se dictan en el NIDO del barrio Milenium.

En la oportunidad se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Deportes German Rearte; el subsecretario de Acción Social, German Arriola y el responsable del NIDO Juan Carlos Novo.

El convenio tiene por objeto posibilitar que los concurrentes del CETT puedan participar en los cursos de capacitación y formación que la Municipalidad ofrece en el NIDO.

Las autoridades del CETT agradecieron al Intendente y destacaron la continuidad del convenio que brinda a los alumnos de la institución, la posibilidad de capacitarse de forma gratuita, remarcando que la formación es una herramienta muy valiosa para los mismos.

Por su parte, el Intendente sostuvo que el Municipio ofrece una importante oferta de capacitaciones y talleres de oficio que se dictan en los distintos Centros Integradores Comunitarios y son totalmente gratuitas. En ese sentido, destacó que la formación es una herramienta que permite que las personas aprendan un oficio y potencien sus habilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: