La Municipalidad colabora con el desmalezado y limpieza de instituciones educativas

Ante la solicitud de varias instituciones educativas de la ciudad, el municipio realiza el desmalezado y limpieza de los predios de las mismas. La colaboración surge a raíz de la alta demanda de este tipo de intervenciones, donde las autoridades y padres de las escuelas y colegios solicitaron ante el municipio para que se realicen esas tareas dado que comenzó el dictado de clases y los establecimientos no estaban en condiciones.

Las solicitudes fueron canalizadas por la Secretaría de Cooperación Gubernamental y en colaboración con la Secretaría de Servicios Públicos se logró responder a la gran mayoría de los pedidos.

Se trabajó en la E.E.S N°174; la E.E.S N°144 del barrio Monseñor de Carlo; el Colegio Politécnica Juan XXIII; la E.E.P N°1022 del barrio Aipo 160 Viviendas; la E.E.S N°198. En todas las instituciones mencionadas se realizó desmalezado y limpieza integral.

Además, en la jornada del lunes se comenzó el desmalezado en la Escuela N°866 del barrio Obrero.

Estos trabajos forman parte de la constante colaboración del Municipio con los establecimientos educativos de la ciudad y zonas aledañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: