Por imágenes captadas por las cámaras del municipio lograron recuperar elementos sustraídos en distintos hechos

Durante las últimas horas y en el marco del trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo Municipal y la División 911 de la Policía del Chaco, lograron recuperar una motocicleta y una bomba de agua que fueron sustraídas en distintos hechos.

El primero de los casos ocurrió en el barrio Lamadrid donde el personal del Grupo C.O.M tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo marca Honda Titan, en el mencionado barrio, y contando con características de los supuestos autores proporcionadas por personal del Servicio de Emergencias 911 que se desempeña en el Centro de Monitoreo Municipal, lograron visualizar en el barrio Sarmiento, a dos masculinos con idénticas características que trasladaban una moto similar, los cuales al escuchar la voz de “alto”, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga perdiéndose de vista, pero los autores están identificados.

En tal sentido, se procedió al secuestro de un motovehículo marca HONDA, modelo TITAN CG, 150cc. color azul, la cual presentaba pedido de secuestro activo en causa supuesto hurto denuncia radicada en la Comisaría Segunda.

El otro hecho ocurrió en la madrugada del domingo donde el personal del Servicio de Emergencias 911 recibió información y alerta sobre sospechosos trasladando un elemento de dudosa procedencia en calle 12 entre 25 y 27 del centro. Inmediatamente gracias a seguimiento por cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, se logra localizar a estas personas en calle 12 y 15 del  centro. Hasta allí se llegó el móvil de la Comisaría Primera procediendo a la demora de dos masculinos mayores de edad y al formal secuestro de una bomba de agua, la cual se determinó que fue sustraída desde el Complejo Termal, siendo restituido al encargado del lugar y los autores  del hecho fueron notificados en la causa “supuesto robo”.

De esta manera las cámaras instaladas por el municipio continúan aportando a la prevención de hechos delictivos y al esclarecimiento de los mismos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: