Se premió a los ganadores del torneo “Copa Municipal” de futbol y voley

En la noche del viernes tuvo lugar la premiación de los equipos ganadores del torneo “Copa Municipal” que se realizó en el marco del Día del Empleado Municipal.
En fútbol categoría libre resultó ganador el equipo de Obras Públicas, en tanto que Monitoreo y Servicios Públicos A obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.
En la categoría +41 de fútbol el primer puesto fue para Inspección General y el segundo lugar para Residuos.
En lo que respecta al voley mixto Desarrollo Humano y Deportes se consagró campeón del torneo, el segundo y tercer lugar fueron para Defensa del Consumidor y la Liga Municipal de Fútbol.
Durante la premiación se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; Mariano Cardozo e Ivan Arredondo.
Cabe mencionar que durante el torneo se contó con la participación de 12 equipos de fútbol y 8 de voley, los cuales estaban formados por empleados de distintas áreas del municipio. Los encuentros se disputaron en el Polideportivo Municipal.
Este torneo se realiza todos los años en el marco del Día del Empleado Municipal y tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en las distintas áreas del municipio, además de crear un ambiente de recreación y compañerismo fuera del ámbito laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: