Con aportes del municipio se repotenció la iluminación en distintos sectores del Hospital 4 Junio

En la jornada del sábado personal municipal se abocó a la tarea de colocar más de 60 tubos leds en distintos sectores del Hospital 4 de Junio.

El trabajo surge como respuesta a la solicitud de los directivos del lugar. Dada la necesidad de contar con la iluminación en óptimas condiciones.

En tal sentido se colocaron nuevos tubos leds en la guardia de pediatría, shock room, sala de observación, internación de la guardia pediátrica, sala de cirugía, sala 5, internación y UTI de pediatría.

Desde el nosocomio destacaron que es la primera vez que esos sectores cuentan con la adecuada iluminación, lo que permite mejorar la calidad del servicio.

Cabe mencionar que por decisión del intendente Bruno Cipolini, hace un tiempo se comenzó un trabajo de limpieza integral en el Hospital que incluyó también el desmalezado y enripiado de calles internas, sumándose ahora la repotenciación de la iluminación interna.
De esta manera desde el municipio se contribuye para mejorar la calidad del servicio que se presta el Hospital 4 de Junio a los vecinos de la ciudad, y de localidades y provincias cercanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: