Slider

La Misteriosa Casa Cruz

La familia IVANOFF

El personaje central de esta historia, hijo de madre judía y padre búlgaro, de nombre Naiden Ivanoff, llega al Chaco proveniente de una aldea Kurushovita. Fue pastor de la iglesia ortodoxa y maestro de escuela en Bulgaria. Era dueño de un capital importante producto de la venta de monedas de oro que le había regalado su abuelo.

Naiden Ivanoff arribo a la argentina en el año 1929. Su esposa Ivanka Kristeva y sus tres hijos Ivan Naidenoff, Petra Naidenoff y Penna Naidenoff lo acompañaron también.

Se construye la casa cruz

Luego de dejar tres isletas, la familia Ivanoff se instala en Pampa Aguado y es allí donde el inmigrante búlgaro perseguido por ladrones afable de hacer amigos fácilmente a pesar de su apariencia hosca decide construir la vivienda para su familia. Había tomado posesión de la quinta y curiosamente elige el solar para la construcción de su casa. Concuerdan las afirmaciones en cuanto a que Naiden decía ser enviado de Dios y que el ligar había sido señalado por el Señor.

Además las características de la casa respondían a las indicaciones recibidas a través de la luz Divina que tenía como punto de aterrizaje precisamente el centro de la vivienda.

A %d blogueros les gusta esto: