Navidad en La Termal

“Decoremos nuestra ciudad, compartiendo la alegría del Espíritu Navideño y la conciencia ecológica”

R E G L A M E N T O

FUNDAMENTO

Según  la tradición familiar,  cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los  encuentros y las Buenas Nuevas.

Las distintas formas de expresión, las maneras y gestos de ornamentación, son estéticas de significados y sentimientos  compartidos, que permiten fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra comunidad.

Para   acompañar estas iniciativas y revalorizarlas, las  Secretarías de: Gobierno, Cultura, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social, invitan a los vecinos,  frentistas  y comercios, a participar de  este concurso.

El mismo comienza el 28 de noviembre y culmina el 20 de diciembre, fecha en que se realizará la entrega de premios a los vecinos ganadores.

OBJETIVOS

–  Ofrecer una imagen original y creativa de nuestra ciudad con la preponderancia del RECICLADO de materiales (plástico, cartón, goma, vidrio, hierros, etc.) con luz y color.

– Lograr la participación activa de todos los sectores de la comunidad en pos del embellecimiento de Presidencia Roque Sáenz Peña.

PARTICIPANTES

Categorías en las que se puede participar:

Familiar: frente de casas. 

Comercial: vidrieras, frentes  o jardines de hoteles – restaurante – etc.

Comunitario, Institucional y Público: destinado a las ONG, Organismos públicos locales, Provinciales y Nacionales, Colectividades, Escuelas, Colegios, Instituciones religiosas, etc.

JURADO

El  jurado estará integrado por cuatro miembros, uno por cada Secretaría organizadora, más miembros del Concejo Municipal. El mismo se reunirá y recorrerá la ciudad los días anteriores al 20 de diciembre. Se expedirá en la última fecha del recorrido y su fallo será inapelable. 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

PREMIOS

Por cada CATEGORÍA se elegirán TRES ganadores, un total de 9 frentistas galardonados. Cada uno recibirá una CANASTA o BANDEJA NAVIDEÑA y según la categoría, los siguientes premios:


Navidad ecológica


Construyamos Nuestra Navidad Juntos


A %d blogueros les gusta esto: