La tarea se concretó de manera conjunta con la empresa Secheep, que aportó 800 metros de cable, mientras que el Municipio ejecutó las obras necesarias. Gracias a esta acción, la autovía volvió a estar completamente iluminada, mejorando la seguridad de quienes transitan por ella.
Los trabajos incluyeron reposición de cableado en distintos sectores de la autovía mencionada. Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, explicó que en distintos sectores las luminarias no funcionaban debido al robo de cables, lo que motivó la intervención.
Los tareas comenzaron el viernes y concluyeron el martes, e incluyeron la reposición de cableado y el reemplazo de llaves térmicas dañadas por hechos de vandalismo. Tras cinco días de labor continua, el personal de Electrotecnia logró restablecer en su totalidad el sistema lumínico en ese sector de la ciudad.
En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Gualok, se presentaron las jornadas productivas y las propuestas de diseño y emprendedurismo que se desarrollarán en Sáenz Peña en el marco de la Fiesta Nacional del Algodón.
Con la participación de estudiantes y docentes del nivel secundario, este jueves 22 de octubre se realizó la segunda edición de la feria de educación artística “Sáenz Peña, Joven y Creativa”, en el predio de la Fiesta Nacional del Algodón.
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña alcanzó la instalación de la cámara de seguridad número 1.100, un nuevo hito en el crecimiento del sistema de monitoreo municipal que busca fortalecer la prevención, colaborar con el esclarecimiento de hechos y brindar mayores herramientas de seguridad a los vecinos.