La Feria Saenzpeñense del Libro no solo invita a descubrir nuevas historias, sino también a reflexionar sobre el cuidado del ambiente. En ese marco, el Plan Sustentable y Circular cuenta con un stand especialmente preparado para acercar a vecinos y visitantes propuestas vinculadas al reciclaje, la economía circular y el consumo responsable.
Durante la feria, la responsable del programa, Cecilia Cipolini, comparte con el público las acciones que impulsa el municipio para promover una ciudad más sustentable, destacando la importancia de incorporar hábitos cotidianos que contribuyan al cuidado del ambiente.
El espacio ofrece información, actividades y propuestas para que personas de todas las edades conozcan cómo, con pequeñas acciones diarias, es posible generar un impacto positivo en la comunidad.
Con esta iniciativa, la Municipalidad reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible, demostrando que la educación ambiental también ocupa un lugar destacado dentro de la Feria del Libro.
Este sábado 29 de agosto, más de un centenar de coreutas participarán de la séptima edición del tradicional encuentro coral en el Centro Cultural Municipal. La velada reunirá a Coral Termal y cinco coros invitados en una noche de música y diversidad.
Familias de toda la ciudad disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y regalos en el Parque Temático, en un festejo especialmente pensado para los más pequeños.
El Municipio realizará una campaña de recolección de residuos electrónicos y plásticos en desuso del 24 al 26 de agosto, en el Centro Cultural Municipal. Los vecinos podrán acercar distintos aparatos electrónicos y plásticos reciclables para su correcto tratamiento y disposición final.