Con la participación de más de 300 personas e instructores de diferentes puntos de la provincia, se realizó en el Polideportivo Municipal una multitudinaria master class de zumba.
La actividad se llevó a cabo en el marco del Mes Rosa, de concientización sobre el cáncer de mama, y estuvo a cargo del instructor Lucas Vargas.
Como todos los años, la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad se suma a estas iniciativas que buscan generar conciencia en la comunidad.
Los interesados en practicar esta disciplina pueden acercarse los martes y jueves al CEF II, a partir de las 20 h, con el instructor Franco García, y los viernes, en el mismo horario, al Polideportivo Municipal con el instructor Lucas Vargas.
El Coral Termal de Casa de Cultura participó del 1.° Encuentro de Coros en Charata, junto a otras cinco agrupaciones de la provincia. La velada se destacó por el intercambio cultural, la integración y el talento musical, en una jornada que celebró el crecimiento del canto coral en el Chaco.
En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Gualok, se presentaron las jornadas productivas y las propuestas de diseño y emprendedurismo que se desarrollarán en Sáenz Peña en el marco de la Fiesta Nacional del Algodón.
Con la participación de estudiantes y docentes del nivel secundario, este jueves 22 de octubre se realizó la segunda edición de la feria de educación artística “Sáenz Peña, Joven y Creativa”, en el predio de la Fiesta Nacional del Algodón.