El Torneo Clausura "Copa Sancor Seguros” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil continúa a paso firme

Cientos de chicos de más de 100 equipos de las categorías 2011 a la 2018 con mucho entusiasmo en esta tradicional competencia. En esta edición, además de equipos de Sáenz Peña, también participan clubes de Quitilipi, Castelli, Tres Isletas y Avia Terai, fortaleciendo aún más la integración y el espíritu deportivo en toda la región.

A lo largo de las jornadas, los pequeños futbolistas demuestran dedicación, talento y un espíritu de competencia sana y compañerismo que llena de orgullo a toda la comunidad. El torneo, que sigue en marcha, promueve valores como el respeto, la amistad y el trabajo en equipo, además de ofrecerles a los chicos una oportunidad para crecer en el deporte que los apasiona.

En esta oportunidad el torneo lleva el nombre "Copa Sancor Seguros", quien aportará los premios que se entregarán a los ganadores. Las últimas fechas estuvieron cargadas de emoción y la competencia está más pareja que nunca.

Tabla de clasificación:

CATEGORÍA 2011:

Grupo A:

1° Inter Sp 12 pts.

2° Polideportivo 9 pts.

3° Aprendices 8 pts.

Grupo B:

1° Dep. Castelli 12 pts.

2° Sportivo 12 pts.

3° Unión 10 pts.

CATEGORÍA 2012:

Grupo A:

1° Libertad 15 pts.

2° Diego Cabrera 12 pts.

3° Aprendices 10 pts.

Grupo B:

1° Sportivo 16 pts.

2° San Martín 13 pts.

3° Canayitas 12 pts.

CATEGORÍA 2013

1° Canayitas 14 pts.

2° Diego Cabrera 13 pts.

3° Canayitas Azul 11 pts.

CATEGORÍA 2014

Grupo A:

1° E.F.I 18 pts.

2° Fénix 16 pts.

3° Dep. Maipú 13 pts.

Grupo B:

1° Juventud Unida Verde 13 pts.

2° Canayitas Azul 12 pts.

3° Olimpo Amarillo 12 pts.

CATEGORÍA 2015

1° Unión 12 pts.

2° Canayitas 10 pts.

3° Los Amigos 9 pts.

CATEGORÍA 2016

1° Unión 12 pts.

2° E.F.I 12 pts.

3° El Fortín 9 pts.

CATEGORÍA 2017

1° Libertad 10 pts.

2° Juventud Unida 5 pts.

3° Real Amistad 4 pts.

CATEGORÍA 2018

1° Juventud Unida 13 pts.

2° Unión 8 pts.

3° Libertad 7 pts.

Desde el municipio se destaca la participación de los equipos y el acompañamiento de las familias para que el torneo cobre notoriedad cada año.

Noticias recientes

El Municipio distinguió a los deportistas que participaron en Los Juegos Nacionales Evita

El Municipio distinguió a los deportistas que participaron en Los Juegos Nacionales Evita

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, distinguió a cerca de 40 deportistas locales que participaron en los Juegos Nacionales Evita. Durante el acto se reconoció el esfuerzo de los atletas, profesores y familias por su compromiso con el deporte. El secretario Germán Rearte felicitó a los participantes por representar con orgullo a la ciudad y los alentó a seguir superándose.

Se realizó la primera fecha del Torneo de Fútbol Adaptado

Se realizó la primera fecha del Torneo de Fútbol Adaptado

Se realizó la primera jornada del Torneo de Fútbol Adaptado en el Polideportivo Municipal, organizada por el área de Deportes Adaptados. Participaron instituciones educativas y fundaciones en las categorías Sub-16 y Sub-18, masculinas y femeninas. El secretario de Desarrollo Humano y Deportes destacó el trabajo del municipio, único en contar con una Dirección de Deportes Adaptados, y agradeció a la Fundación DESOCHA por su apoyo. La próxima fecha será en noviembre.

El Polideportivo Municipal se vistió de rosa y vibró al ritmo de zumba

El Polideportivo Municipal se vistió de rosa y vibró al ritmo de zumba

Más de 300 personas participaron en una master class de zumba realizada en el Polideportivo Municipal, en el marco del Mes Rosa de concientización sobre el cáncer de mama. La actividad estuvo dirigida por el instructor Lucas Vargas y fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, que promueve estas acciones para generar conciencia y fomentar hábitos saludables.