Este sábado 25 de abril tendrá continuidad el 10° Encuentro de Danzas “Sáenz Peña Baila”, luego de que la jornada del domingo debiera suspenderse debido a las condiciones climáticas, lo que impidió que todas las academias pudieran presentar sus coreografías.
En este sentido, el sábado a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal, se llevará adelante la presentación de las academias que no pudieron participar en la fecha anterior.
La entrada será libre y gratuita, por lo que familiares, amigos y vecinos podrán acompañar y disfrutar de una nueva noche a puro ritmo y color. En esta oportunidad, serán 14 las academias que subirán al escenario del teatro.
Adultos mayores participaron de una jornada recreativa en el camping del Centro de Empleados de Comercio, donde celebraron cumpleaños con música, baile y actividades compartidas. El encuentro promovió la integración, el compañerismo y el bienestar, destacando el valor de estos espacios para una vida activa.
El municipio avanza con obras de pavimentación en los barrios Judicial y Reserva Este, con trabajos de hormigonado y adoquinado en distintas calles. Estas mejoras buscan optimizar la circulación, la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
La Secretaría de Cultura realizó una jornada del Plan Municipal de Lectura en el barrio Puerta del Sol, promoviendo el hábito lector en niños a través de cuentos y actividades participativas, en un espacio de encuentro educativo y comunitario.