Con más de 150 participantes de Sáenz y el interior, se llevó a cabo la 2° fecha de la Copa Inclusiva organizada por el área de Deportes Adaptados de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
La jornada se llevó a cabo en el CEF N° 2, allí se desarrollaron actividades lúdicas y deportivas como voley sentado, básquet, fútbol, entre otros.
Estuvieron presentes:
* UEGP N° 55 Don Orione
* Escuela Especial N° 6
* Escuela Especial N° 21 (Tres Isletas)
* Instituto Inclusión del Norte (Tres Isletas)
* CISME Centro Integral de Salud Mental
* EGPSI N° 2* Deporte Adaptados
* Crecer con todos* UEGP N° 143
* San Antonio de Padua* Sanatorio Mayo.
En el mes de Agosto, con fecha a confirmar se realizará la 3° fecha.
Más de 100 estudiantes participaron de una jornada-taller sobre inserción laboral y diseño del perfil profesional. La propuesta brindó herramientas para identificar habilidades, conocer las transformaciones del mundo laboral y proyectar el futuro académico y profesional mediante actividades, tecnología e Inteligencia Artificial.
Este sábado 29 de agosto, más de un centenar de coreutas participarán de la séptima edición del tradicional encuentro coral en el Centro Cultural Municipal. La velada reunirá a Coral Termal y cinco coros invitados en una noche de música y diversidad.
Familias de toda la ciudad disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y regalos en el Parque Temático, en un festejo especialmente pensado para los más pequeños.