Este fin de semana, se llevó a cabo en Sáenz Peña, la 2° fecha de la Interliga Centro de Ajedrez, con la participación de competidores de Quitilipi, las Breñas, Resistencia.
El torneo se jugó a 5 rondas, se desarrolló en la escuela N° 789 y contó con la participación de 70 ajedrecistas de las categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y absoluto.
La novedad del encuentro fue la participación de alumnos de distintos establecimientos educativos: N° 155, 990, 453, 221 y 327 y de la escuela municipal, a cargo del profesor Martín Busto.
A lo largo del año se disputarán más encuentros y en el mes de Diciembre, se realizará la premiación al finalizar la interliga.
Este sábado 29 de agosto, más de un centenar de coreutas participarán de la séptima edición del tradicional encuentro coral en el Centro Cultural Municipal. La velada reunirá a Coral Termal y cinco coros invitados en una noche de música y diversidad.
Familias de toda la ciudad disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y regalos en el Parque Temático, en un festejo especialmente pensado para los más pequeños.
El Municipio realizará una campaña de recolección de residuos electrónicos y plásticos en desuso del 24 al 26 de agosto, en el Centro Cultural Municipal. Los vecinos podrán acercar distintos aparatos electrónicos y plásticos reciclables para su correcto tratamiento y disposición final.