Este fin de semana la escuela municipal de patín, realizó su último show del 2025, en el CEF N°2.
La muestra estuvo a cargo de las profesoras Laura Sofía Méndez y Sabrina Guidotti, donde más de 40 patinadoras mostraron su destreza sobre cuatro ruedas realizando variadas coreografías y exponiendo lo aprendido a lo largo del año.
Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, el Subsecretario Iván Arredondo, el Director de Desarrollo Deportivo Daniel Vega y la profesora Nadia Cabral, a cargo de las actividades deportivas del municipio.
Las profesoras agradecieron el apoyo de las familias y el acompañamiento del municipio que les permitió desarrollar esta actividad totalmente gratuita, con un promedio de 70 alumnas entre los 4 y 16 años.
Destacaron también el esfuerzo y el compromiso de cada patinadora, fundamental para el crecimiento de este deporte en la ciudad.
El Coral Termal de Casa de Cultura participó del 1.° Encuentro de Coros en Charata, junto a otras cinco agrupaciones de la provincia. La velada se destacó por el intercambio cultural, la integración y el talento musical, en una jornada que celebró el crecimiento del canto coral en el Chaco.
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el Rotary Club anunciaron la realización de la 40ª edición del Concurso de Oratoria Juvenil, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Club Social. Este año, la propuesta incorporará la participación de estudiantes de nivel terciario y universitario.
Con una multitud de vecinos acompañando a los artistas locales y regionales, este domingo 25 de octubre se realizó con gran éxito la primera edición del Pre-Algodón en la Plaza San Martín. La propuesta impulsada por la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña permitió disfrutar de una jornada de música y encuentro, en la previa de la Fiesta Nacional del Algodón.