Alumnos de la Academia Municipal de Tenis, a cargo del profesor Franco De Fiore, participaron el fin de semana pasado, de un torneo abierto realizado en la localidad de Gral San Martín.
Los representantes saenzpeñenses tuvieron un gran desempeño que les permitió avanzar en el torneo y llegar al podio.
El jugador Juan Francisco Chávez, logró clasificar a los cuartos de final en la categoría sub/12; por su parte Federico Peloso llegó a la semifinal deísta sub/12 y Vincenzo Peloso disputó la final consagrándose campeón.
Sin lugar a dudas este tipo de torneos fortalecen el trabajo que viene llevando adelante la escuela de tenis junto a la municipalidad, que promueve diferentes deportes inculcando sus valores a niños y jóvenes de la ciudad.
Más de 100 estudiantes participaron de una jornada-taller sobre inserción laboral y diseño del perfil profesional. La propuesta brindó herramientas para identificar habilidades, conocer las transformaciones del mundo laboral y proyectar el futuro académico y profesional mediante actividades, tecnología e Inteligencia Artificial.
Este sábado 29 de agosto, más de un centenar de coreutas participarán de la séptima edición del tradicional encuentro coral en el Centro Cultural Municipal. La velada reunirá a Coral Termal y cinco coros invitados en una noche de música y diversidad.
Familias de toda la ciudad disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y regalos en el Parque Temático, en un festejo especialmente pensado para los más pequeños.