En la tarde del domingo cientos de chicos disfrutaron de juegos, sorpresas y una rica merienda en el CIC del barrio San Cayetano.
Como ya es habitual todos los años, el CIC del barrio San Cayetano tiene su tradicional agasajo para los niños del barrio. Este año no fue la excepción y durante la tarde del domingo los pequeños disfrutaron de una tarde llena de color, alegría y muchas sorpresas.
Los presentes disfrutaron de espectáculos artísticos, sorteos de premios que en su mayoría fueron elaborados por las artesanas del C.I.C.
La responsable del Centro Integrador Comunitario, Gladys Maidana, agradeció al equipo de trabajo del lugar, al intendente Bruno Cipolini y a la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes por acompañar y colaborar con todas las actividades que se realizan allí.
El Municipio avanza con nuevas obras hídricas en el barrio Obrero, donde se construye una alcantarilla de gran porte y se mejora la estación de bombeo de calle 33 y Ruta 95. Las tareas buscan optimizar el escurrimiento y prevenir anegamientos, como parte de un plan integral que también incluye intervenciones en distintos barrios de la ciudad.
Sáenz Peña será sede de una nueva edición del Mundialito, del 14 al 16 de agosto, con más de 90 equipos de distintas localidades y categorías de 2012 a 2021. El evento incluirá competencias, premios, shows, juegos y emprendedores, en el marco del Mes del Niño.
Este sábado a las 21:30 se realizará una nueva edición de “Tango Folk +” en Casa de Cultura, con entrada libre y gratuita. La propuesta combinará tango, folklore, ritmos latinos, cumbia y cuarteto, abierta a personas de todas las edades y sin necesidad de experiencia previa.