El municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos, avanza con el enripiado de calles en el barrio Milenium.
El secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, comentó que se comenzó en la calle 21 desde la 22 hasta la ruta 95, se continúo por las calles 20 y 20 bis desde la 17 a la 19 y se continuará en todas arterias del mismo barrio.
Paralelamente se realiza el cuneteo en la zona intervenida. Estas acciones permitirán optimizar las condiciones de las calles y mejorarán la circulación en el barrio.
El municipio continuará con estos trabajos en distintos puntos de la ciudad.
Más de 100 estudiantes participaron de una jornada-taller sobre inserción laboral y diseño del perfil profesional. La propuesta brindó herramientas para identificar habilidades, conocer las transformaciones del mundo laboral y proyectar el futuro académico y profesional mediante actividades, tecnología e Inteligencia Artificial.
Este sábado 29 de agosto, más de un centenar de coreutas participarán de la séptima edición del tradicional encuentro coral en el Centro Cultural Municipal. La velada reunirá a Coral Termal y cinco coros invitados en una noche de música y diversidad.
Familias de toda la ciudad disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y regalos en el Parque Temático, en un festejo especialmente pensado para los más pequeños.